Get Adobe Flash player

Buscar

Diarios

Radios

Television

25 AÑOS DEL JARDÍN INTEGRADO Nº 28

alt El Intendente de Villa Regina, Luís Albrieu, acompañado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Carnevale, participó del acto por las Bodas de Plata del Jardín Integrado Nº 28, que se realizó el pasado viernes.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonias de la institución, de Jardines de Infantes, Escuelas primarias y Centros de Educación Media invitados, se entonaron los Himnos y se escucharon palabras reflexivas por parte de la Directora Cristina Suárez y las felicitaciones correspondientes del Intendente, en nombre del Gobierno Municipal.

La emotividad se puso de manifiesto a través de la proyección de videos producidos por alumnos y docentes que integran la comunidad escolar, además de la presencia de los primeros egresados quienes intercambiaron las Banderas Nacional y Provincial con la última promoción.

En la ocasión estuvieron presentes Concejales, la Coordinadora del Consejo Escolar de Educación Alto Valle Este, Elvira Didonato, autoridades de UNTER local y provincial, padres, alumnos y referentes del Rotary, quienes entregaron una placa con el nuevo logo que identificará al Jardín.

A modo de recordatorio, diferentes obsequios y souvenirs se repartieron entre el público, luego de los números artísticos que ilustraron la ocasión.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com