Get Adobe Flash player

Buscar

AVISO PARA TASAS SEPTIEMBRE.jpg

Diarios

Radios

Television

8 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

La Municipalidad de Villa Regina, a través del Intendente Luis Albrieu, saluda a todos los empleados municipales, al celebrarse su día el próximo 8 de Noviembre, destacando el constante esfuerzo y la dedicación para que el servicio público municipal activo y eficiente constituya una constante, en el desarrollo de las actividades de la ciudad.

La fecha se celebra en conmemoración a la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), en 1959.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

6 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL EMPLEADO BANCARIO

La Municipalidad de Villa Regina, a través del Intendente Luis Albrieu, saluda a todos los empleados bancarios, públicos y privados, en su día, enviándoles su mayor reconocimiento.

Cabe destacar que esta fecha se celebra en conmemoración al primer paro bancario, realizado en el año 1924, en repudio a la amplia jornada laboral de doce horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

2 MIL PORCIONES DE TORTA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD

En el marco de festejos que organiza la Municipalidad de Villa Regina en su 90º Aniversario, una torta gigante de 2 mil porciones se compartirá entre los presentes que asistan a la invitación efectuada para mañana, a las 20:30 horas, en la Plaza de los Próceres.

En la ocasión está prevista la participación de la Banda Municipal de Música Romandino Grossi quien acompañará a cantar el Feliz Cumpleaños a la ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

OTRA ORIGINAL PROPUESTA PARA LA NOCHE DEL DOMINGO EN EL ANFITEATRO

Entre las propuestas musicales previstas para el próximo domingo, en el Anfiteatro Municipal, con la premiación de carrozas y vidrieras, la elección de la reina, el cierre de Antonio Ríos y los fuegos artificiales, el Municipio informó que quienes estén presentes participarán del sorteo de una importante suma de dinero. Cabe destacar que, en esa fecha, la entrada será libre y gratuita.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

HOY ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA LAS 12 HORAS

La Municipalidad de Villa Regina informa que, con motivo de homenajearse a los empleados municipales, por su día que se celebra cada 8 de Noviembre, la atención al público será hasta las 12 horas, en el día de la fecha, por lo que se recomienda prever la realización de trámites urgentes, teniendo en cuenta el asueto administrativo del próximo viernes 7, aniversario de la ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com