Get Adobe Flash player

Buscar

tasas octubre.jpg

Diarios

Radios

Television

ALUMNOS DE LA ESCUELA AGRARIA COMPARTIRAN UNA INICIATIVA CON LA COMUNIDAD

La Municipalidad de Villa Regina acompañará una actividad que realizarán alumnos de la Escuela Agraria Alto Valle Este, mañana, a partir de las 10 horas, en el sector del monumento al Labrador, ubicado sobre el espacio verde lindero a calle Las Heras.

La misma consistirá en la plantación de plantines de flores, de producción propia, resultado de una de las tantas actividades vinculadas al trabajo de la tierra que realizan los alumnos, como parte de los contenidos que ofrece la institución escolar.

Por tal motivo, se invita a la prensa y a quienes deseen compartir la iniciativa a acercarse al mencionado lugar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

CURSO DE PRÁCTICAS ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN FÍSICA SUSPENDIDO

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa Regina informa que el curso de PRACTICAS ESCOLARES DE LA EDUCACION FISICA, previsto para los días 27 y 28 del corriente mes, se suspende hasta nuevo aviso.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

2º TORNEO PROVINCIAL DE TEJO

alt

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

LIMPIEZA Y REPARACIÓN DEL DESAGÜE CEMENTADO DE AVENIDA CIPOLLETTI

alt La Dirección de Aguas y Saneamiento de la Municipalidad de Villa Regina informa que trabaja, intensamente, en la limpieza del desague cementado, ubicado en Avenida Cipolletti, frente a las instalaciones del Club Círculo Italiano, a lo que se suma el cambio de 40 tapas de cemento.

Tanto la tarea de reparación como de limpieza del desague prevé finalizar el próximo lunes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

COMENZÓ LA OBRA DE ENTUBADO DEL DESAGÜE A

La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina comenzó con el traslado de caños que se destinarán al entubado del Desagüe A, en esta primera etapa, que comprende el tramo ubicado entre calle Puelches (detrás de la Comisaría Nº 35) hasta calle Juan XXIII. alt

Las tareas implican, en el inicio, la limpieza y extracción de barro, la nivelación de la superficie con piedra bocha, la disposición de los caños, el relleno y la compactación del suelo, lo que se prevé finalice a mediados de septiembre del corriente. Cabe destacar que, como es habitual, el Intendente Luis Albrieu recorrió esta obra que realiza el Municipio por Administración, con hormigonado para la fabricación de los caños y piezas pre moldeadas, íntegramente, a cargo de personal municipal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com