FIORETTI FIRMÓ EL CONVENIO PARA EL PLAN DE MEJORA DE VILLA ALBERDI

1El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, acaba de firmar el convenio con el Ministerio del Interior de la Nación para obtener los fondos destinados a plan integral de mejoras en Villa Alberdi.

Fioretti estuvo acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín.

La firma se realizó en Tecnópolis en el marco del Primer Encuentro Nacional de Intendentes convocado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

APORTE PARA CÍRCULO ITALIANO

archivo_002El secretario de Gobierno, Raúl Fioretti, realizó la entrega de un aporte de 12 mil pesos a la Comisión de Fútbol de Círculo Italiano. El importe se utilizará para la compra de luces y pelotas utilizadas en la realización de actividades deportivas.

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL NIÑO EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

archivo_005

El jueves se llevó a cabo la jornada de capacitación “Nuevo código Civil y Comercial: Implicancias y alcances en relación a la Niñez, Adolescencia y Familia” organizada por el Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Regina.

La capacitación a cargo de la dra. Moira Revsin, jueza de Familia de General Roca, comenzó a las 15 en el Galpón de las Artes y se extendió hasta las 19  y contó con la presencia de más de 80 asistentes.

(más…)

ATENCIÓN FERIANTES

El Departamento de Bromatología recuerda que quienes participan en la feria, que se realiza los fines de semana en el predio Vendimial, deben estar inscriptos en el registro de feriantes. Para registrarse tienen que presentarse en el Departamento de Bromatología ubicado en el edificio municipal, Rivadavia 220, en horario de atención.
La Ordenanza 057/16 prohíbe “la venta de artículos nuevos en los rubros indumentaria, calzado, electrónica, electrodomésticos, marroquinería, joyería, bazar, etc”.   Por ello, y por la facultad que le otorga la normativa, los inspectores de Bromatología realizarán las inspecciones correspondientes. Toda infracción o incumplimiento de la Ordenanza citada será sancionada con decomisos de la totalidad de la mercadería y/o otra sanción que el Departamento a cargo considere pertinente, tal como lo explicita el texto.

DANIEL FIORETTI FIRMA HOY EL CONVENIO POR MEJORAS EN VILLA ALBERDI

Daniel Fioretti

Daniel Fioretti junto ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, e intendentes rionegrinos.

 

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, fue recibido ayer junto, a mandatarios municipales de la provincia de Río Negro, en la gobernación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La recepción se llevó a cabo en el marco del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que tendrá lugar hoy, en el predio de Tecnópolis. Allí Fioretti firmará el convenio por el plan integral de mejoras de barrio Villa Alberdi.

Daniel Fioretti, intendentes rionegrinos y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Daniel Fioretti, intendentes rionegrinos y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

 

1 2 3 56