Sesión Concejo Deliberante 22/09/16

1.- APROBACIÓN ACTA Nº:

APROBADO POR UNANIMIDAD

2.- DE LOS HOMENAJES Y EXPRESIONES.-

EL PROXIMO JUEVES 29 DE SETIEMBRE/16 LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE SE REALIZARÁ EN EL SECUNDARIO PARA JÓVENES Nº 1  DE LAS 201 VIVIENDAS A LAS 20 HS .- PROPUESTA DEL CONCEJAL MAXIMILIANO GARRÉ (FRENTE para la VICTORIA) ESTÁ PRÁCTICA SE HARÍA EN OTROS ESTABLECIMIENTOS  EDUCATIVOS COMO TAMBIÉN EN CENTROS COMUNITARIOS.-

APROBADO POR UNANIMIDAD

(más…)

VILLA REGINA PRESENTE EN MACFRUT 2016

dsc_0882A mediados de septiembre,  el intendente de Villa Regina viajó a Italia en misión político diplomática y comercial con una agenda cargada de reuniones con funcionarios argentinos e italianos.

En el marco del viaje, Villa Regina participó en la feria internacional de productos, tecnología y servicios para la producción, comercialización y transporte frutihortícola MACFRUT, en la localidad de Rimini, Italia, perteneciente a la región de Emilia Romagna.

(más…)

GÉNERO, TRABAJO EN RED Y VIOLENCIA DOMÉSTICA

capacitaciongenero3La Oficina de Género del Poder Judicial de Río Negro a través de la Escuela de Capacitación Judicial realizó en Villa Regina y en Cipolletti una capacitación sobre “Género, trabajo en red y violencia doméstica”. Lo que se busca, explicaron, es armar una red interinstitucional para hacer un abordaje íntegro sobre la perspectiva de género y el armado del Protocolo de Actuación ante hechos de violencia de género.

(más…)

UN OPERATIVO TRANQUILO

operativoprimavera1Ayer 21 se celebró en la Isla 58 el Día de la Primavera y del Estudiante. Tal como se comunicó con anticipación, el Municipio de Villa Regina realizó un operativo de control al ingreso para hacer cumplir la veda para el consumo y venta de bebidas alcohólicas en el sector.

Desde el Departamento de bromatología explicaron que el operativo transcurrió con tranquilidad gracias a la colaboración de los ingresantes quienes tenían conocimiento de la medida, por lo tanto no intentaron pasar bebidas con alcohol. Por este motivo se incautó poca cantidad de botellas y tetrabricks.

Además, los inspectores destacaron la colaboración de los vecinos que, en su mayoría, agradeció la labor de los agentes municipales.

operativoprimavera4operativoprimavera11operativoprimavera9

1 2 3 54