Capacitación para mozos, camareros y atención de sala

Capacitacion mozosLa Dirección de Turismo del Municipio de Villa Regina, en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEGHRA) ofrecen una capacitación gratuita con entrega de certificados.

La capacitación para mozos, camareros y atención de sala tendrá lugar en la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en Pioneros y Ruta 22 el 4 y 5 de abril de 15 a 19 hs.

Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un mail a  turismo@villaregina.gov.ar o llamando al celular 2984604350. Además pueden contactarse a través de la página de facebook de la Dirección de Turismo de Villa Regina.

NUEVA ESTACIÓN DE RECICLADO EN MARÍA AUXILIADORA

Charla de educación ambiental en María Axiliadora

Charla de educación ambiental en María Axiliadora

La Dirección de Medio Ambiente informa que se suma una nueva estación de reciclado en la ciudad. Ahora, la comunidad educativa de la escuela María Auxiliadora cuenta con un espacio para el separado de residuos (cartón y/o papel, vidrio, metal y plástico PET).
Como parte de la tarea que lleva adelante el área, el equipo de la Dirección brindó una charla de educación ambiental para alumnos del turno tarde y mañana de la institución y entregó material informativo para uso didáctico en el aula.

1 2 3 91